La Hermandad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hermandad

Foro De La Hermandad del juego runes of magic
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SI ERES NUEVO AQUI...
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyVie Abr 30, 2010 3:29 am por Ozart

» Fiesta de disfraces de la Hermandad
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyVie Abr 09, 2010 4:14 pm por Menda

» Recoleccion <A Titulo Personal>
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyDom Abr 04, 2010 1:10 pm por Efderian

» nuevo chat
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyLun Mar 29, 2010 3:05 am por Ozart

» SUB LIDERES "NUEVO"
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyLun Mar 29, 2010 2:57 am por Ozart

» importante!!! fallo temporal
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyLun Mar 08, 2010 6:41 pm por Ozart

» mas atakes
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyJue Mar 04, 2010 10:25 pm por lopezon

» Traje de Gremio
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyLun Feb 22, 2010 2:07 am por Ozart

» Problema grande!
Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyMiér Ene 13, 2010 6:25 pm por Menda

Galería
Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jun 14, 2022 9:33 pm
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo

 

 Fiesta de disfraces de la Hermandad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Efderian
Moderador
Efderian


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyDom Mar 28, 2010 1:48 am

Saludos hermanos. El título del post ya hace captar un poco la onda del asunto, ¿cierto?
Bueno, voy a explicar con más detenimiento lo que propongo.
Como el rol últimamente está por los suelos (no hay eventos, etc.) hemos decidido preparar
una fiesta de disfraces en el Castillo, aprovechando el parche de las Máscaras.
Para los que aún no sepan de qué va la cosa, en la Plaza Central de Varanas hay una especie de carpa de bodas. Pues bien, dentro de ella hay dos personajes, con una misión cada uno.
El hombre pide entregar 5 invitaciones a una serie de PNJ. La recompensa es un pack con dos
pociones de transformación, que otorgan otra apariencia (Otra ropa, peinado...)
La misión de la fémina es recoger algunas hierbas en Logar (si no recuerdo mal). La recompensa: una Máscara.

Bueno, pues tras esta breve explicación, comento que el viernes 2, a las 22:00h (hora server, es decir, española) os esperamos en el Castillo para hacer una velada.
Eso sí, al ser una Fiesta de Disfraces, pido que asistáis después de haber bebido una poción de transformación del Festival, o que llevéis una máscara de cualquier tipo, aparte de ropa extravagante. (Cuanto más rara y escandalosa, mejor).
Quién sabe, a lo mejor hay premio para el mejor disfraz.

También hace falta montura de PNJ, (cualquier caballerizo) no de la tienda de artículos.

Espero participación, ¡un saludo hermanos!

Efderian.
Volver arriba Ir abajo
MACHTOR
Miembro
Miembro



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyDom Mar 28, 2010 9:12 am

Efderian escribió:
Saludos hermanos. El título del post ya hace captar un poco la onda del asunto, ¿cierto?
Bueno, voy a explicar con más detenimiento lo que propongo.
Como el rol últimamente está por los suelos (no hay eventos, etc.) hemos decidido preparar
una fiesta de disfraces en el Castillo, aprovechando el parche de las Máscaras.
Para los que aún no sepan de qué va la cosa, en la Plaza Central de Varanas hay una especie de carpa de bodas. Pues bien, dentro de ella hay dos personajes, con una misión cada uno.
El hombre pide entregar 5 invitaciones a una serie de PNJ. La recompensa es un pack con dos
pociones de transformación, que otorgan otra apariencia (Otra ropa, peinado...)
La misión de la fémina es recoger algunas hierbas en Logar (si no recuerdo mal). La recompensa: una Máscara.

Bueno, pues tras esta breve explicación, comento que el domingo 11, a las 20:00h (hora server, es decir, española) os esperamos en el Castillo para hacer una velada.
Eso sí, al ser una Fiesta de Disfraces, pido que asistáis después de haber bebido una poción de transformación del Festival, o que llevéis una máscara de cualquier tipo, aparte de ropa extravagante. (Cuanto más rara y escandalosa, mejor).
Quién sabe, a lo mejor hay premio para el mejor disfraz.

También hace falta montura de PNJ, (cualquier caballerizo) no de la tienda de artículos.

Espero participación, ¡un saludo hermanos!

Efderian.

Hola Efd, bien entonces la Fiesta ;-) saluddd jeje mira para que tengas en cuenta le dije a Eidos que es del Gremio de Nirvana y que es aliado de nosotros hace un timpo ya, para que por favor si lo ves le rectifiques la hora, yo igual ya le comente, y tambien para que les des autorizacion de entrada ese dia y a los miembros de su gremio, no se como se hace eso pero igual te aviso porque el es de España y bueno es mas probable que tu lo veas mas rapido que yo jeje un saludo hermano, y que viva la fiesta jaja yo ya tengo mi mascara de Gato jeje
Volver arriba Ir abajo
Efderian
Moderador
Efderian


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyDom Mar 28, 2010 11:39 am

MACHTOR escribió:
Hola Efd, bien entonces la Fiesta ;-) saluddd jeje mira para que tengas en cuenta le dije a Eidos que es del Gremio de Nirvana y que es aliado de nosotros hace un timpo ya, para que por favor si lo ves le rectifiques la hora, yo igual ya le comente, y tambien para que les des autorizacion de entrada ese dia y a los miembros de su gremio, no se como se hace eso pero igual te aviso porque el es de España y bueno es mas probable que tu lo veas mas rapido que yo jeje un saludo hermano, y que viva la fiesta jaja yo ya tengo mi mascara de Gato jeje

Está buena la idea, pero yo no puedo cambiar los permisos del Castillo, es Ozart... de todas
formas, a ver si se pudiese hacer algo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ozart
Admin
Admin
Ozart


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyLun Mar 29, 2010 2:11 am

buena iniciativa efderian...un aplauso para ti..

en la semana abrire el castillo por si no llego a la fiesta, como sabes estoy trabajando mucho en lo mio.. tratare de estar a tiempo a esa hora y inviten a los que quieran ..aliados..amigos...
ustedes estan a cargo de esa situacion...
abrire el castillo a mas tardar el jueves..o miercoles.

gran trabajo e iniciativa efderian...
Volver arriba Ir abajo
https://la-hermandad.foroes.org
MACHTOR
Miembro
Miembro



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptySáb Abr 03, 2010 4:43 am

Efderian escribió:
Saludos hermanos. El título del post ya hace captar un poco la onda del asunto, ¿cierto?
Bueno, voy a explicar con más detenimiento lo que propongo.
Como el rol últimamente está por los suelos (no hay eventos, etc.) hemos decidido preparar
una fiesta de disfraces en el Castillo, aprovechando el parche de las Máscaras.
Para los que aún no sepan de qué va la cosa, en la Plaza Central de Varanas hay una especie de carpa de bodas. Pues bien, dentro de ella hay dos personajes, con una misión cada uno.
El hombre pide entregar 5 invitaciones a una serie de PNJ. La recompensa es un pack con dos
pociones de transformación, que otorgan otra apariencia (Otra ropa, peinado...)
La misión de la fémina es recoger algunas hierbas en Logar (si no recuerdo mal). La recompensa: una Máscara.

Bueno, pues tras esta breve explicación, comento que el viernes 2, a las 22:00h (hora server, es decir, española) os esperamos en el Castillo para hacer una velada.
Eso sí, al ser una Fiesta de Disfraces, pido que asistáis después de haber bebido una poción de transformación del Festival, o que llevéis una máscara de cualquier tipo, aparte de ropa extravagante. (Cuanto más rara y escandalosa, mejor).
Quién sabe, a lo mejor hay premio para el mejor disfraz.

También hace falta montura de PNJ, (cualquier caballerizo) no de la tienda de artículos.

Espero participación, ¡un saludo hermanos!

Efderian.



Mis disculpas a todos, desafortunadamente pues debido a un racionamiento electrico que existe en mi pais, y que se siente mucho en la provincia, no pude asistir a la fiesta pues como dirian aca "se nos fue la luz" jajaja como odio al gobierno jaja asi que pues deseo la hayan pasado bien y una vez mas mis disculpas, se que habrá una nuevo oportunidad a futuro ;-)
Volver arriba Ir abajo
Efderian
Moderador
Efderian


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptySáb Abr 03, 2010 12:42 pm

Tranquilo hermano... la fiesta será otro día... porque al final quedamos 3... así que no te preocupes.
La fecha está por decidir, probablemente sea el próximo sábado o domingo.
Volver arriba Ir abajo
Efderian
Moderador
Efderian


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyLun Abr 05, 2010 1:51 pm

Domingo 11 de abril, a las 20:00h (hora server) nos vemos en el Castillo.
Estáis invitados todos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Menda
Miembro
Miembro
Menda


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Por acá

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyMiér Abr 07, 2010 4:31 pm

Podria ser el viernes o sábado , es que el domingo madrugo y no podré... sorry
Volver arriba Ir abajo
Efderian
Moderador
Efderian


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyMiér Abr 07, 2010 4:39 pm

Menda escribió:
Podria ser el viernes o sábado , es que el domingo madrugo y no podré... sorry

Cambiamos la fecha al domingo porque la gente no sale y hay más conectados... aparte, no vamos a volverla a cambiar de nuevo... espero que lo entiendas... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Menda
Miembro
Miembro
Menda


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Por acá

Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad EmptyVie Abr 09, 2010 4:14 pm

Deacuerdo,intentaré ir,pero no te lo aseguro por que tengo insti...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de disfraces de la Hermandad   Fiesta de disfraces de la Hermandad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de disfraces de la Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Hermandad :: AVISOS Y NOTICIAS :: INFORMES PRINCIPALES CLICK AQUI PARA LEER LAS NOTICIAS-
Cambiar a: